martes, 22 de mayo de 2012

La Provincia garantizó la continuidad laboral de 1400 trabajadores


El gobierno provincial intercedió en el conflicto suscitado entre directivos de la empresa de transporte Tomás Guido y los trabajadores, intervención que permitió garantizar la continuidad laboral de 1.400 empleados, que se encontraban en conflicto desde el 4 de mayo último.

La empresa agrupa a nueve líneas de colectivos 9, 25, 84, 271, 299, 373, 384, 505 y 570 que cumplen servicios en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal y se había declarado insolvente, no pagaba salarios y los colectivos habían dejado de funcionar. Una situación que en principio fue generada por problemas de la propia empresa y resultaron en la incapacidad de ésta de cumplir el servicio desde el día 4 de mayo.

El trabajo conjunto de la Agencia Provincial de Transporte en representación del Gobierno provincial, la Secretaría de Transporte de la Nación, los municipios afectados Avellaneda, Lanús, Almirante Brown, sumada a la colaboración permanente del secretario general de la UTA, Roberto Fernández, y el cuerpo de delegados, permitieron solucionarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario