martes, 15 de mayo de 2012

Motoqueros piden un 37,5% de aumento


El sindicato ASiMM agrupa a los trabajadores que realizan sus tareas laborales utilizando como herramienta de trabajo una moto, triciclo, ciclomotor, cuatriciclo, bicicleta que realice gestiones, entregas y retir o de sustancias alimenticias y elementos varios de pequeña y mediana paquetería en cualquiera de los vehículos citados en un plazo menor a las 24 hs, cuenta con más de 3.000 afiliados en la Ciudad y provincia de Buenos Aires.   

Los motoqueros hace dos meses que mantienen diálogo para mejorar salarios con el sector patronal, pero que también negocian para mejorar la calidad de vida del trabajador motociclista. Quedan muchos derechos por conquistar, no hay que olvidarse que hace apenas tres años que tenemos personería gremial y hace un año y medio nos homologaron el convenio colectivo de trabajo y es a partir de esta situación que logramos que se elimine el trabajo a destajo, se paguen vacaciones y aguinaldos.

En el marco al tope del 18% propuesto por el gobierno, sostuvieron que tantos años de atraso en nuestro sector nos condenan a seguir logrando aumentos por encima del promedio.

0 comentarios:

Publicar un comentario