martes, 29 de mayo de 2012

Comercio liquidaciones Mayo

Si bien el acuerdo firmado el pasado jueves entre la CAME y FAECYS, todavía no se a Homologado por el Ministerio de Trabajo y ante la duda de algunas empresas en ver si lo aplican a las liquidaciones de Mayo o esperan la homologación. Se devería tener en cuenta el punto Nº 17 del convenio firmado entre parte.



Decimoséptimo: Es condición suspensiva inicial para la validez y exigibilidad de este acuerdo, su previa homologación por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, lo que así solicitan las partes. Para el caso de estar pendiente la homologación de este acuerdo y se produzcan vencimientos de plazos pactados para el pago de los incrementos en la forma escalonada prevista, los
empleadores comprendidos abonarán las sumas devengadas con la mención de "pago anticipo a cuenta del acuerdo colectivo mayo 2012", los que quedarán reemplazados y compensados por los rubros correspondientes una vez homologado el acuerdo.


Teniendo en cuenta esto y por falta de las escalas actualizadas dejamos una planilla excel para que puedan tener un estimativo a cada categoría.



0 comentarios:

Publicar un comentario