martes, 1 de mayo de 2012

FOESGRA acordo un salario básico de 4970$


La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) y la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (FOESGRA) pudieron cerrar  definitivamente el incremento de salarios para este año. Las reuniones que se llevaron adelante por fuera de la cartera laboral sirvieron para delinear las pautas y hacer que la negociación sea mucho más veloz que el año pasado.

Ahora se cree que este convenio será tomado como referencia por la mayoría de las cámaras provinciales que aún no pudieron dar por terminadas las conversaciones. De alguna manera, todos esperaban que la Confederación u otra entidad de similar magnitud dieran el primer paso para imitar el arreglo.

En Córdoba el gremio aspira conseguir un 35%, reclamo que hasta el momento fue rechazado por los dirigentes. El hecho de que las entidades más representativas hayan puesto la firma definitiva recorta las pretensiones del sindicato. No obstante, ambas partes continúan con buen dialogo y no se descarta que se puedan desprender del sello nacional.

5 comentarios:

DONDE ESTÁ ESA ESTACIÓN PARA IR A CARGAR COMBUSTIBLE!!!!...CON LA PLEYERA QUE TIENEN DEBEN SER VERDADERAS COLAS PARA CARGAR!!!...AVISEN CHE.

no hubo aumento julio porque? soy un playero de salta

por que la presidenta no nos quiere homologar el aumento

Gracias por contestarme,y como queda esto? va haber solucion, soy un playero de salta

en salta capital algunas estaciones de servicios si cobraron el aumento, porque? playero de salta

Publicar un comentario