lunes, 28 de mayo de 2012

eKI Carrefour se comprometió a mantener la totalidad de los puestos laborales


Una vez concretada la adquisición de sus locales comerciales Carrefour se comprometió a mantener la totalidad de los puestos laborales. 
El titular de la cartera productiva de la Provincia Cristian Breitenstein envió al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 22 una nota presentando la conformidad de la venta. Esto había sido solicitado por el Juez interino Germán Páez Castañeda como paso previo a habilitar la operación.
Al respecto Breitenstein explicó: Una de las prioridades del Gobierno de la Provincia es la atracción de inversiones que mantengan y generen empleos por lo que este proceso que está encarando Carrefour permite resguardar la situación laboral de miles de familias cuidando sus fuentes de trabajo.
La firma de capitales franceses, aseguró que no sólo se conservarán los 1.760 puestos de trabajo de la cadena Eki sino que se crearán 1.500 nuevos empleos directos.  Para ello, el grupo pretende realizar una inversión de 320 millones de pesos, de los cuales  100 millones estarán destinados a la remodelación y adecuación de los locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario