jueves, 19 de julio de 2012

S.U.V.I.C.O. denunció falta de pago del AGUINALDO


El Sindicato que representa los trabajadores de Seguridad y Vigilancia, denunció a algunas empresas de seguridad privada que hasta la fecha no han abonado lo correspondiente al SAC 1º Semestre 2012. El gremio expresó que esta actitud demuestra la irresponsabilidad, la falta de sensibilidad y la conducta evasiva de las mismas para con sus trabajadores.

Esta denuncia se fundamenta en las inspecciones y audiencias llevadas a cabo por la entidad sindical con participación de inspectores del Ministerio de Trabajo y contratantes de servicios.

Las autoridades de S.U.V.I.C.O. manifestaron que no van a permitir que empresas de seguridad, pretendan pagar el aguinaldo en cómodas cuotas, cuando los servicios han sido prestados en tiempo y forma, el gremio comenzó con escraches en los contratantes de servicios, en repudio a la falta de pago.

Las empresas denunciadas por S.U.V.I.C.O. son: S.P.G. S.A, GENERADORA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD S.R.L., ORGANIZACIÓN G TRES S.A., FACUNDO ACUÑA, ALTO NIVEL de ROSALES RODRIGO, METROPOLIS GUARD S.R.L., GOITS S.A., SEGUMEL S.R.L.

0 comentarios:

Publicar un comentario