viernes, 27 de julio de 2012

Motoqueros llegaron aun acuerdo


La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) suspendió el paro previsto para hoy en empresas de mensajerías de la zona metropolitana y del Gran Buenos Aires, luego de un acuerdo salarial alcanzado anoche, que será formalizado este mediodía en el Ministerio de Trabajo Nacional.
Así lo informó hace instantes la ASiMM a través de un comunicado de prensa en el que detalló que la medida quedará definitivamente levantada cuando el acuerdo con la Cámara de Empresas de Mensajería por Moto y Afines quede ratificado en una reunión convocada para hoy a partir de las 13 horas en las dependencias de la cartera laboral ubicadas en la avenida Callao al 100 del centro porteño.
El comunicado difundido por le gremio detalla que minutos antes de la medianoche, los empresarios cedieron a los reclamos de recomposición salarial con la firma del acuerdo, evitando así el paro.
Vale recordar que la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios, reclamaban un salario mínimo de 4.168 pesos y una suma de 1.940 pesos mensuales en concepto de amortización del vehículo y combustible.
El sindicato indicó que, a partir de la firma en la cartera laboral, el gremio dará a conocer los términos del acuerdo con los empresarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario