viernes, 13 de abril de 2012

UOM cerca de un acuerdo


Las negociaciones para arribar a un acuerdo salarial entre la UOM y las cámaras empresarias todavía no pudieron ser definidas. Luego de un cuarto intermedio y de la amenaza de un paro.
Osmar Carreras, secretario General del gremio en Villa María quien aseguró: Estamos muy cerca de un acuerdo, hay expectativas y agregó que se está peleando para que el aumento sea del 25%.
Aunque la diferencia es importante según lo ofertado por los empresarios (ronda el 20%) y lo pretendido por el gremio comandado por Caló, que reclama un 25% y que también la mayor parte de ello se abone al 1 de abril. Por otra parte, confirmó que fueron citados a las 15.
Carreras reconoció que “se puede llegar a un acuerdo porque las posibilidades son varias vamos a continuar dialogando y si no es el 25% puede ser el 23%, pero con distintos plazos y pagos”.
Según trascendió se barajaron distintas alternativas que fueron desechadas, una de ellas fue un incremento de 20% (12% en abril y 8% en agosto) más una suma fija de $300 también confirmó que reclaman un piso salarial de $4.000.

2 comentarios:

Great site you have here but I was curious about if you knew
of any forums that cover the same topics talked about here?
I'd really like to be a part of online community where I can get feed-back from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!
my website - buy cars

not the idea is to start with this space for more people to sumarce to create online communities to discuss and develop these topics of interest.

Publicar un comentario