sábado, 21 de abril de 2012

La UOM acuerda con NEC


La UOM cerró un acuerdo con la empresa NEC International, dedicada a la producción de software, lo que permitirá el ingreso de alrededor de 400 nuevos afiliados.
Tanto la empresa como el gremio metalúrgico acordaron incluir en el Convenio Colectivo de Trabajo 260/75 a todos los trabajadores dedicados al rubro de software, una actividad ya contemplada en la convención metalúrgica.
El acuerdo incluye 4 niveles con 3 nuevas categorías laborales cada una, lo que hace un total de 12 categorías, incluyendo en las mismas a los ingenieros en software. En el rubro de software trabajan más de 40.000 personas y la mayoría no se encuentran convencionados.
El acuerdo arribado, que llevo casi 2 años de intenso trabajo, le da un marco de legalidad laboral a la actividad software.
De la firma del acuerdo participaron por NEC Argentina los directivos Carlos Martinangeli, Fabián Palacios, Ignacio Ríos y Carlos Morales y por la UOM los dirigentes Antonio Caló, Antonio Cattáneo, Enrique Salinas y Roberto Bonetti.

0 comentarios:

Publicar un comentario