martes, 10 de abril de 2012

Hospital Escuela Antonio Roballos con atención mínima

La delegada de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Laura Azcona, indicó: “Nos encontramos en asamblea debido a la falta de pago del arancelamiento, que es un dinero que nos da el gobierno y que deberíamos haber cobrado el 20 de marzo en concepto por el mes de febrero. Vamos siempre a mes atrasado”, lamentó Azcona. 

Según recordó la sindicalista, el miércoles la dirigencia de ATE se reunió Eduardo Grand, subsecretario de Administración de la Secretaría de Gestión Sanitaria de la provincia, quien les comunicó que antes de este martes estaría efectuado el pago. “Sin embargo, no está la plata. Son 150 pesos que nos hacen falta”, se quejó Azcona.

“Por más que lo cobremos ahora, ya estamos muy atrasados porque deberíamos estar cobrando el mes de marzo. Además queremos aumento de sueldos, que es un viejo reclamo, y estamos contra el desdoblamiento que se produjo este mes en el pago de los salarios”, agregó.

Al mismo tiempo, Azcona destacó que las asambleas incluyen retención de servicios en el hospital: “Sólo hay guardias mínimas. Hoy definiremos cómo seguir, porque el problema sigue. Todos cobraron el arancelamiento, pero nosotros no”, finalizó en declaraciones a APF.

0 comentarios:

Publicar un comentario