viernes, 13 de abril de 2012

Metrodelegados tomaran medidas más profundas

Desde próximo martes se tomarán medidas de fuerza más profundas para continuar con el reclamo de apertura de paritarias y mejores condiciones de seguridad para los trabajadores. 

El martes y el miércoles los metrodelagados levantaron molinetes entre las 7 y las 10 y este jueves entre las cinco y las ocho interrrumpieron el servicio. "Volveremos a levantar los molinetes previo a la paralización del servicio, que será mayor a tres horas", adelantó Dellecarbonara sobre las nuevas medidas, que serán anunciadas mañana o el próximo lunes. 

Por su parte, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, calificó como "bochornosas" esas medidas porque "no se acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo como marca la ley" y adelantó que pedirán que se les quite la inscripción gremial a los metrodelegados. 

Dellacarbonara, en tanto, respondió que "es una vergüenza que una persona que dice representar a los trabajadores califique así los reclamos cuando hubo un compañero que murió por falta de mecanismos de seguridad". 

En cuanto al reclamo de seguridad para los trabajadores, Dellecarbonara detalló que "no hay mantenimiento y las vías continúan en mal estado".

0 comentarios:

Publicar un comentario