lunes, 27 de agosto de 2012

Se inauguró una subdelegación de Trabajo


El ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, el último viernes en el municipio de Moreno, inauguro las instalaciones de una subdelegación de Trabajo y un Centro de Atención Previsional del IPS. De la jornada, también participó el Diputado Nacional y secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Julio Ledesma, quien cedió el edificio para impulsar las flamantes dependencias.

Cuartango expresó que la inauguración muestra la posibilidad de hacer cosas con escasos recursos gracias al esfuerzo conjunto, en este caso, de la Provincia, del Municipio y también de los trabajadores.

West agradeció a los funcionarios el impulso de la descentralización que es tan importante. A su vez, destacó la presencia de los gremios y fundamentalmente “el gesto de Ledesma y de todos los empleados de comercio por ceder las instalaciones que tanto necesitaba el distrito, para nuestros jubilados y para el conjunto de los trabajadores. 

Ledesma agradeció a los trabajadores que están acompañando algo muy importante y por eso se sumo al agradecimiento a Cuartango y a Cascallares ya que necesitamos normalizar algunas situaciones precarias de los trabajadores y la de los jubilados. Acá se expresa voluntad política y por eso agradecemos estos actos que no van a quedar en saco roto sino que se va a dignificar nuestro trabajo, que se logra con justicia social, a partir del derecho que tenemos en el movimiento obrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario