miércoles, 22 de agosto de 2012

Recibidores de granos


La Unión Recibidores de Granos y Anexos (URGARA) hizo público a través de un comunicado gremial el estado de "alerta y movilización" luego de rechazar la oferta del 5% de aumento salarial en las negociaciones paritarias.
La Cámara de Empresas de Control de la República Argentina (CADECRA) formuló su oferta pero URGARA reclama 30 puntos de recomposición salarial, lo que motivó que su dirección dispusiera el estado de "alerta y movilización".
Fuentes gremiales explicaron que "había programada una reunión con la Cámara para discutir la paritaria pero los empresarios avisaron a último momento que no asistirían y comunicaron además que la oferta de recomposición salarial que proponían era de 5 por ciento", agregaron que " la cifra ridícula e irracional, muy lejana a cualquier negociación actual del sector".
El gremio sostiene que la cámara y el centro de exportadores "deben confluir para dar una respuesta sensata" al reclamo salarial y, además, al pedido de mejoras en las condiciones laborales.

0 comentarios:

Publicar un comentario