martes, 14 de agosto de 2012

Lauritto remarcó que no hay posibilidad de realizar un aumento salarial


El responsable de la cartera educativa expresó que “no hay disponibilidad ni posibilidad de recomponer el salario”. Lauritto dejó abierto el diálogo, pero los docentes dijeron que si no hay una propuesta, “no tiene sentido”. Desde SADOP, indicaron que analizaran esta semana o la próxima la respuesta en Consejo Directivo y  con el cuerpo de delegados cómo continuaran.

El otro tema que se tocó en la reunión fue el de las viviendas. En esa línea, comentó que “estamos participando en las paritarias de viviendas y el primer tramo que se tratará será para aquellos compañeros de la educación que ya cuenten con terrenos”.

La titular del sindicato docente expresó que le llevó un listado con los agremiados a Sadop que están en condiciones de ser contemplados en un primer tramo de un plan de viviendas, ya que poseen terrenos para edificar. Y enumeró que “hay docentes de Feliciano, Concordia, Diamante, Concepción del Uruguay, Nogoyá, Gualeguaychú y Paraná. Son unos 30 trabajadores, según un relevamiento que hicimos”.

Por último, Ciarrocca precisó que Lauritto se comprometió a reunirse con ellos y los demás gremios docentes la semana próxima para tratar nuevamente el tema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario