La viceministra de Trabajo de la Nación, Noemí Rial, aseguró ayer que si el pedido de impugnación contra las próximas elecciones en la CGT está fundado los comicios podrían suspenderse, y generó un cruce con el líder sindical Hugo Moyano que se molestó por haber sido calificado como un Pac Man para absorber afiliados de otros gremios.
Si recibimos la impugnación contra Moyano la analizaremos, y si está fundada podría suspenderse el Congreso del 12 de julio, advirtió Rial, luego de que la semana pasada el sector antimoyanista anunciara que impugnará el llamado elecciones de Moyano, ante el ministro Carlos Tomada.
En ese sentido, el titular de la CGT le respondió a la funcionaria al cerrar el VI Congreso Nacional General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT): que la viceministra les pregunte a los trabajadores si quieren volver al gremio en el que estaban o seguir en camioneros.
Y concluyó: no voy a bajar mi candidatura y siempre voy a seguir luchando, esté o no en la CGT. Que presenten un candidato, se la pasan hablando por los medios, pero siguen sin presentar una lista.
0 comentarios:
Publicar un comentario