sábado, 27 de octubre de 2012

Hasar entre los mejores empleados


Grupo Hasar se ubicó entre las 52 mejores empresas de la Argentina, según el estudio realizado y publicado por la revista Apertura. En el 2011 la empresa también ocupó el puesto 45, pero sólo se incluyeron 49 empresas de entre 200 y 1000 empleados.
El estudio sobre los Mejores Empleadores de la Argentina que publica Apertura se elaboró sobre la base de un cuestionario de 70 preguntas, respondido por los directores de RRHH de las compañías. La encuesta se estructuró en cinco áreas temáticas: Carrera Profesional, Remuneración, Entorno Laboral, Horario y Condiciones y Capacitación. En cada una, se indagó en aspectos como plan de carrera, política de remuneración y servicios en el trabajo, entre otros.
También, se realizaron preguntas independientes al empleado más antiguo y al más nuevo del plantel, debidamente identificadas. Los directores respondieron, además, cuáles son, a su juicio, las empresas con mejor gestión en el área de RRHH. Las citadas obtuvieron un bonus. Participaron más de 350 organizaciones y sólo se publican las que superaron los 350 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario